Cursos de idiomas empresariales

Inglés empresarial o general a las empresas, in-company.

Aprender lenguas con TRAINING tiene ventajas:

  • Tan sólo hablamos la lengua que estudian sus profesionales.
  • Sus profesionales aprenden a través de la conversación.
  • Hacemos que su equipo de profesionales hable.

En TRAINING utilizamos exclusivamente la lengua objetiva, lo que obliga a sus profesionales a usar la lengua que están aprendiendo de una manera natural, progresando sistemáticamente.

Cursos virtuales – Clases en línea

Hacemos que su equipo de profesionales hable. Adaptamos nuestros horarios a los suyos.

En TRAINING enseñamos de una manera práctica, poniendo de relieve la lengua hablada, y no basamos la enseñanza únicamente en métodos puramente gramaticales que a menudo pueden confundir al alumno sin ayudarle a hablar.

Las clases por teléfono o Zoom/Skype/Meet/Webex permiten la máxima flexibilidad. Sus profesionales deberán hablar la lengua que estudian desde el primer momento.

Neurolanguage Coaching®

Mejore su inglés de la manera más rápida y efectiva.

Neurolanguage Coaching® es un método de aprendizaje rápido y eficaz, basado en cómo funciona nuestro cerebro (neurociencia). Se establecen objetivos claros y asumibles por el profesional, siempre adaptados a sus necesidades específicas.

Talleres especializados de soft skills

Habilidades interpersonales y de comunicación.

Cuando sus profesionales pueden alinear sus objetivos personales con los objetivos comerciales de su empresa, se empieza a ver aumentos en los resultados comerciales en todos los ámbitos.

Hablan de nuestros cursos

Con la confianza de algunas de las mayores marcas…

Nuestros clientes depositan su confianza en nosotros sabiendo que les ayudaremos a triunfar en la comunicación en el lugar de trabajo que hoy en día se encuentra tan altamente globalizado.

¡Todos nuestros cursos de pueden bonificar! Solicite bonificaciones por formación de todas sus clases de idiomas y «soft skills» otorgadas por la fundación estatal para el empleo (FUNDAE).