Quiénes somos

Ofrecemos una formación de alta calidad para profesionales.

TRAINING se especializa en la enseñanza de lenguas extranjeras en empresas mediante métodos prácticos y eficientes. Tiene su origen en la escuela de idiomas HELLO, creada en 1981.

Nuestras líneas se dirigen a directivos, equipos naturales de trabajo y profesionales de cualquier ámbito que tengan la necesidad de dominar una determinada lengua extranjera de una manera práctica y dinámica, siempre enfocada a objetivos. Para que de esta manera, puedan aplicar el aprendizaje obtenido directamente en las diferentes situaciones a las que se ven expuestos en su lugar de trabajo.

Cursos y procesos

Mejorar las capacidades profesionales con éxito.

Todos los cursos y procesos persiguen la mejora de las capacidades directivas, comunicativas y profesionales de los asistentes en su entorno laboral y ofrecen herramientas eficaces para que puedan desarrollar sus tareas con la mejor garantía de éxito.

Nuestro equipo de profesionales está formado por consultores y formadores con experiencia en el mundo del management y de la enseñanza y altamente cualificados en las materias que imparten.

Metodología TRAINING

Nuestros cursos de idiomas para empresas más adaptados.

TRAINING pone en práctica una metodología que fomenta la interactividad entre los asistentes y que se adecua completamente al mundo de los negocios y de sus protagonistas.

Vivencial

Técnicas activas de aprendizaje

Participativa

Clases vivaces e interactivas

Comunicativa

Utilizamos la lengua objetiva

Práctica

Práctica del idioma a diario

Nuestros profesionales

Nuestro equipo de docentes titulados.

Kasia
KasiaCofundadora
Directora de las escuelas de idiomas HELLO a cargo de las Áreas de Administración y Calidad.
Estructuró la organización y coordinó las acciones del crecimiento exponencial de las escuelas de idiomas manteniendo los mismos estándares de calidad desde su fundación. Desarrolló la cultura de calidad de la organización, uno de los pilares de la misma. Posee más de 15 años de experiencia en negociación, desarrollo, “project management” y liderazgo de equipos de trabajo.
Luigi
LuigiCofundador
Se desempeñó como locutor y redactor de la AFN en Frankfurt, Alemania.
Ciudad donde también trabajó de publicista para el servicio de radio y televisión de las fuerzas armadas de los EEUU. Encabezó campañas de comunicación y relaciones públicas. Se dedica a enseñar inglés desde el año 2007, cuando descubrió su pasión por la enseñanza en Barcelona. Emprendedor, se confiesa amante del mundo de los negocios. Le caracteriza su cercanía con los clientes de TRAINING y su conocimiento de las necesidades específicas de los mismos.
Ellie
EllieGestión
Ellie es responsable de la gestión de tareas diarias en TRAINING.

Desde programar y manejar las actividades de nóminas y contabilidad, hasta brindar un servicio al cliente de primer nivel y recibir y transmitir comunicaciones internas. Ellie desempeña un papel clave en el buen funcionamiento de las operaciones diarias de TRAINING.
Marina
MarinaJefa de Estudios
Marina es un miembro clave de nuestro equipo y como Jefa de Estudios, además de realizar tareas docentes, monitorea, evalúa y desarrolla el plan de estudios, así como coordina los diferentes servicios educativos, realiza actividades de apoyo a los docentes y asegura el buen funcionamiento general de todos los servicios ofrecidos por la empresa.
Como Jefa de Estudios, Marina garantiza que usted siempre obtenga el profesor idóneo para lograr sus objetivos.
Tania
TaniaDiseño y optimización
Tania es un miembro muy importante de la empresa puesto que brinda apoyo a todo nuestro equipo.
Maneja varios calendarios para nuestro equipo de enseñanza y también brinda soporte técnico. Desde organizar las citas de negocios de nuestro personal hasta ayudar a diseñar y optimizar los procesos en TRAINING, a Tania le apasiona trabajar de manera transversal con nuestro equipo de TRAINING y asegurarse de que todos los detalles estén en su lugar.
Marie-Anne
Marie-AnneDesarrollo Habilidades
Marie-Anne se encarga de elaborar interesantes y entretenidas actividades de la vida real centradas en los estudiantes, las cuales ayudan a los profesionales a desarrollar sus habilidades en inglés para su uso en un contexto empresarial.

Desde llamar por teléfono de manera más eficaz y escribir correos electrónicos más coherentes, hasta presidir reuniones, Marie-Anne se focaliza en los objetivos y necesidades de sus alumnos.

El método TRAINING

Nuestros cursos de inglés para empresas más adaptados.